spacer.png, 0 kB
Participación con un Stand en la Feria del Vino de Montañana PDF Imprimir E-Mail
UN STAND DEL IES JOAQUÍN COSTA EN LA FERIA DEL VINO DE MONTAÑANA

Entre el 17 y el 19 de abril tuvo lugar la ya tradicional feria del vino en Montañana, más de 30 bodegas de todo Aragón estuvieron presentes con sus vinos, y por primera vez el IES Joaquín Costa de Cariñena instaló un stand para dar a conocer las actividades del centro, el único en Aragón con ciclos formativos orientados a la elaboración y cata de vinos, así como de aceites.

La idea partió de un grupo de profesores de los ciclos formativos que vieron una oportunidad formativa, montando un stand en una feria real, ya que la comercialización del vino, imprescindible para el mantenimiento de cualquier bodega, forma parte del currículo de nuestros ciclos formativos. Así nuestros alumnos participaron en el diseño y montaje del stand, además de atender a las personas que se acercaban a conocernos un poco mejor.

Durante la feria también tuvimos la oportunidad de saludar y compartir algunos vinos con antiguos alumnos que ahora trabajan en distintas bodegas, o que incluso son propietarios de las mismas y a los que deseamos desde estas líneas toda clase de éxitos.

 
< Anterior   Siguiente >
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB